4 de diciembre de 2014 / 07:51 p.m.

Para todos los aficionados felinos que este domingo ya están listos con su boleto para asistir al estadio Universitario, tengan considerado salir con tiempo de sus hogares.

Ya que se han anunciado algunos cierres viales en el centro de la ciudad, debido al desfile navideño del municipio de Monterrey.

Los cierres se darán este domingo desde las 11:30 horas, que iniciará el evento navideño en la avenida Cuauhtémoc que será por donde desfilarán los globos, y en su cruce con la calle Modesto Arreola hasta Padre Mier, y de ahí a Zaragoza rumbo al sur hasta Ocampo.

El operativo vial consiste en convertir la avenida Pino Suárez en dos sentidos de circulación para desfogar el tráfico de Cuauhtémoc con este cierre, mientras que la avenida Juárez tendrá circulación para el transporte público y para los representantes de negocios de esa zona; solamente esta arteria permanecerá cerrada de Matamoros hacia el sur.

Aunque el desfile se tiene contemplado termine a las 14:00 horas, el partido de Tigres vs Toluca en el estadio Universitario se reprogramo a las 16:00 horas, así es que tómelo en cuenta salir temprano y evitar dicha zona.

Además el municipio de San Nicolás anunció operativo de seguridad en los alrededores del estadio Universitario.

MAYELA SANTOYO