26 de septiembre de 2014 / 08:02 p.m.

Aldo Leao, referente del Atlas, declaró que no le representaba ninguna ventaja enfrentar a Monterrey sin Humberto Suazo, pero el atacante Omar Arellano reconoció que sí lo extrañarán.

“Sin duda Humberto es un jugador diferente, cualquier equipo lo extrañaría, es un tipo que piensa muy bien y define bien, sí se le extraña, pero también tenemos gente capaz, está Chelito, Neri, mucha gente adelante, el mismo Dorlan (Pabon) que pueden hacer las cosas bien, definir el partido y sí se extraña, pero hay que hacer las cosas bien con esta oportunidad”, dijo.

Por otro lado, con la baja de Humberto Suazo, Arellano, dijo que es el momento oportuno para tener más minutos en la Liga y aprovechar las oportunidades que le brinde el cuerpo técnico.

“(Dorlan Pabon y Suazo) han tenido la oportunidad de marcar en varias ocasiones, la mayoría de los goles si no es que el 90 porciento, creo que sin duda andan bien pero me parece que en Atlas hay una labor importante de ser la defensa menos goleada, ser un equipo ordenado.

“Creo que por ahí se empieza, el ataque se empieza desde atrás y la defensa desde adelante, el equipo está equilibrado y los de adelante han sido letales   y creo que es buen reto para el que juegue en este momento”, dijo.

“Yo creo que se ha trabajado bien, se han hecho las cosas bien pero no nos ha alcanzado desgraciadamente. El equipo tiene que mejorar en cuanto a tener un poquito más de oficio, de saber manejar los partidos y matar en el momento que tenemos la oportunidad” 

Es el momento de ahora sí aprovechar las oportunidades que se te brinde, ¿no crees?

“Sí, por supuesto que sí. Hay compañeros que tienen alguna molestia, alguna dificultad para estar y por supuesto son oportunidades que uno tiene que trabajar y también en la Copa, cuando te dan la oportunidad hay que hacerlo bien y bueno es el momento oportuno”.

GANAR COMO SEA

Para Omar Arellano, el Monterrey tiene que vencer al Atlas a como dé lugar, ya sea jugando bien o mal, agradable o desagradable.

“Sí es buen parámetro, creo que el equipo viene haciendo las cosas bien, pero hasta ahí. Mañana es buena prueba para ver qué tan bien está el equipo contra un equipo que le gusta jugar y que viene bien en la Liga. El objetivo es ganar. A veces se puede bonito, regular o feo, pero mañana los tres puntos son muy importantes”, agregó.

JAIME GARZA