21 de mayo de 2014 / 01:11 a.m.

Walter Ayoví dijo estar enfocado en corregir los errores para el futuro Apertura 2014 y en este momento se prepara para ir con su selección al Mundial.

 

Después de haber estado a un paso de ser campeones, los tuzos lamentaron no cerrar el torneo Clausura 2014 con festejo en casa, pero saben que el subcampeonato es el envión para seguir mejorando de cara a la próxima campaña.

Walter Ayoví, se mostró consternado por el resultado obtenido en la final, aunque se dijo estar enfocado en corregir los errores para el futuro Apertura 2014.

"Con mucha pena, porque uno siempre tiene esa ilusión de ganar un título, de seguir sumando; este tipo de detalles en la carrera son muy importantes, porque para muchos de los compañeros que jugaron su primer final era muy elemental poder ganarla, queríamos que las cosas se nos dieran, pero no fue así".

"Ahora lo que resta es seguir pensando en lo que viene y tratar de formar un buen equipo para seguir trabajando de la mejor manera y encontrar un balance que nos permita estar en una final". Agregó el ecuatoriano.

Ayoví Corozo comentó las causas por las que considera no haberse coronado como campeones.

"Hubo mucha desesperación del equipo en el momento en el que no se podía encontrar en la cancha, de igual manera al querer llegar al arco rival, creo que eso fue un factor que nos llevó a cometer errores, los cuales nos costó el partido; sabíamos que sería un duelo difícil, pero ellos tuvieron la experiencia y de pronto tener la fortuna de poder aprovechar las oportunidades".

En otro tema, el mediocampista tuzo viajará a su país para encontrarse con el representativo de Ecuador y así iniciar su preparación para el mundial de Brasil 2014.

"Voy con mi selección, a estar con mis compañeros, a trabajar y tratar de seguir manteniendo mi posición y mejorando, espero en lo personal y en lo grupal poder tener un buen mundial".

"La gente está muy al pendiente de cada uno de los detalles que nosotros podamos hacer, creo que todos estos partidos van a ser aportes importantes para nuestras aspiraciones, tenemos anhelos y queremos tratar de hacer historia y por ende vamos a tratar de que el grupo siempre esté compacto porque es lo que nos ha llevado al éxito en estos momentos y pues a seguir luchando para ser un buen equipo que represente a nuestro país, ya que eso es lo más lindo", comentó finalmente Walter Orlando.

DANIEL GARNICA