7 de abril de 2014 / 03:07 p.m.

Gareth Bale no tiene duda que el jugador más peligroso del Borussia Dortmund es Robert Lewandowski, por lo que –dijo- habrá que vigilarle más a que nadie en el duelo que los blancos sostendrán mañana ante el equipo alemán, un partido correspondiente a la vuelta de los cuartos de final de la Champions League.

"Lewandowski es un gran jugador, lo ha demostrado a lo largo de estos años, pero nosotros como siempre tenemos que hacer nuestro trabajo, como hicimos en la ida, y defender bien", expresó el galés en una entrevista.

Bale señaló que para mañana "espero un Dortmund más fuerte, allí será otro partido diferente. Ellos saldrán a luchar, pero nosotros tenemos que afrontarlo como cualquier otro partido".

El delantero recomendó a sus compañeros que no deben obsesionarse con ganra la décima Champions sino "ir paso a paso",a la vez que –añadió- "vamos a salir a ganar el partido, como siempre".

Admitió que compartir vestuario con estrellas como y Benzema "evidentemente es fantástico, pero obviamente no sólo estamos nosotros tres. Creo que todo el equipo ha jugado bien durante la temporada y lo estamos disfrutando mucho".

JOSÉ ANTONIO LÓPEZ