20 de julio de 2014 / 09:52 p.m.

Mucha gente en Toluca, e incluso en Monterrey, esperaban ansiosos el debut de Lucas Lobos con la camiseta del Toluca, sin embargo, su presentación no fue la más afortunada en el empate a cero goles entre los Diablos Rojos y el Morelia.

El ex jugador de los Tigres reconoció que le falta encontrar el ritmo adecuado y el acoplamiento necesario con sus nuevos compañeros para dar los resultados que todos esperan de él.

"Obviamente creo que sÍ (afecta la altura), es el primer partido, a pesar de que me han recibido de maravilla y estoy agradecido con los compañeros, sí falta acoplarme y esperemos ese acomodo no tarde", dijo Lucas quien llegó a este torneo para asumir la responsabilidad del medio campo que dejó 'Sinha' al partir a Gallos de Querétaro.

El creativo de origen argentino no dudó en señalar que de a poco se mostrará mejor en la cancha pues "con el ritmo y los minutos que vaya teniendo" se verá un mejor desempeño.

"Ojalá no tardemos, me quiero sentir bien, quiero que el equipo juegue bien y esperemos que pronto llegue", apuntó.

Sobre el empate ante Morelia añadió que lo mejor tendría que haber sido el triunfo por "las situaciones que tuvimos y porque creamos jugadas de peligro sobre el marco rival", recalcó.

"Ellos por momentos se metieron atrás, lastimosamente se dio el empate, pero dentro de lo bueno es que se suma y ahora hay que salir fuera a buscar esos tres puntos".

JESÚS QUEZADA