1 de octubre de 2014 / 08:24 p.m.

Aunque no guste su manera de jugar, los Rayados encontraron la fórmula para ganar y Severo Meza lo valoró. Además, el defensa analizó que de nada le sirve a sus rivales presumir el 80 por ciento de tenencia del balón si no anotan como lo hace su equipo con tan solo 20, 30 o 40 por ciento del tiempo.

"Me doy cuenta y escucho. A la gente le gustaría ver a un Rayados que funcione mucho mejor. A la mayoría no le gusta la manera cuando el equipo se echa para atrás, pero a final de cuentas el equipo ha encontrado una manera para sacar los partidos adelante.

"Tampoco quiere decir que estamos conformes. Sabemos que podemos descansar el partido con cierto tiempo con la posesión de la pelota, entonces hay cosas en las que tenemos que mejorar", reconoció.

En sus partidos contra Pachuca, Veracruz, Cruz Azul, Querétaro, Atlas y León, el Monterrey ha sido superado en tiempo de posesión del balón. Incluso el martes registró apenas un 28 por ciento, mientras que el León un 72, pero aún así Rayados le venció por marcador de 3-1.

"Si juegas bonito y no eres campeón no te va a servir de nada. Si tienes el balón el 80 por ciento y no haces el gol, ¿de qué sirve que lo tengas? Con que tengas 25, 30, 40, no quiero decir que estemos conformes.

"Con eso, pero si al final de cuentas en el poco tiempo que lo tienes lo ocupas para hacer goles, adelante, es lo importante. El equipo es contundente, efectivo y atrás hemos encontrado una solidez", recalcó.

JAIME GARZA