23 de diciembre de 2014 / 01:15 p.m.

Luego de cumplir su primer año en la Liga de Holanda, Jesús Manuel 'El Tecatito' reconoció que algún día le gustaría volver al club que le abrió las puertas, el Monterrey.

¿Todavía te acuerdas del Monterrey?

"Claro, siempre lo sigo, lo seguí en la semifinal y en los cuartos de final, la verdad qué mal pero claro me gustaría volver a venir (a Monterrey), pero después".

¿Qué opinión te merece la salida de quien fuera un guía para ti, Humberto Suazo?

"Se lo dije en su momento, es una persona de admirar, a pesar de que todos conocemos su lado futbolístico, la verdad que es una persona 100% admirable que apoya a los jóvenes, que me apoyó a mi dentro y fuera de la cancha. Solo me queda decir que le deseo todo el éxito del mundo con su familia".

¿Si un Humberto regresó al Colo Colo de sus amores, podría volver un día el 'Tecatito' a sus Rayados?

"Claro siempre lo he dicho, es el club que me abrió las puertas yo estoy totalmente agradecido con ellos y obviamente me gustaría volver a jugar y portar la camiseta de Rayados".

¿Qué opinión te merece la salida de quien fuera un guía para ti, Humberto Suazo?

“Se lo dije en su momento, es una persona de admirar, a pesar de que todos conocemos su lado futbolístico, la verdad que es una persona 100% admirable que apoya a los jóvenes, que me apoyó a mi dentro y fuera  de la cancha. Solo me queda decir que le deseo todo el éxito del mundo con su familia”.

¿Si un Humberto regresó al Colo Colo de sus amores, podría volver un día el ‘Tecatito’ a sus Rayados?

"Claro siempre lo he dicho, es el club que me abrió las puertas yo estoy totalmente agradecido con ellos y obviamente me gustaría volver a jugar y portar la camiseta de Rayados".

¿Cuáles son tus proyectos para este 2015?

"Fui a Holanda para convertirme en alguien maduro  y ahora mis expectativas están enseguida del once inicial del Twente y seguir trabajando con estas mismas ganas para poder ser llamado a la selección que es lo que más quiero. Ser llamado para cualquiera de las dos giras: Copa Oro o Copa América”.

FRASES

Jesús Manuel Corona

Delantero del Twente

"Siempre lo he dicho, es el club (Monterrey) que me abrió las puertas yo estoy totalmente agradecido con ellos y obviamente me gustaría volver a jugar y portar la camiseta de Rayados"

"Fui a Holanda para convertirme en alguien maduro  y ahora mis expectativas están en estar en el once inicial del Twente y seguir trabajando con estas mismas ganas para poder ser llamado a la selección que es lo que más quiero. Ser llamado para cualquiera de las dos giras: Copa Oro o Copa América".

CIFRA

5 los goles que tiene Jesús Corona en 16 juegos jugados entre la Liga y la Copa de Holanda.

JAIME GARZA