2 de enero de 2014 / 01:38 a.m.

Por los grandes jugadores con los que cuenta el equipo y las dos contrataciones que se hicieron para el clausura 2014, Jorge Torres Nilo es consciente que en Tigres habrá mucha exigencia en el campeonato que está por arrancar.

El defensa lateral izquierdo acepta la exigencia que se le hará a Tigres y sabe que la única manera de corresponder a las expectativas del equipo es salir a ganar todos los partidos y comenzar por lo pronto el sábado frente al América en el estadio Azteca.

"La exigencia va ser mayor así lo estamos tomando, estamos trabajando más fuerte, sabemos lo que implica el nuevo torneo y la expectativa que tiene la gente.

"(Los refuerzos) han aportado buenas cosas al grupo, vienen a aumentar la capacidad del grupo y simplemente salir a hacer lo que hemos entrenado", comentó.

El Pechu no cree que ningún equipo sea termómetro para Tigres y no porque sienta sean menos que ellos, si no que sólo piensan en su accionar y en tratar de sumar tres puntos desde el comienzo del certamen.

"Para nosotros no hay termómetro, simplemente hay que salir a ganar, traernos los tres puntos y en eso estamos trabajando.

"No creo que cambie mucho el funcionamiento (del America con Mohamed), pero vamos a ir nosotros a proponer, ese es el objetivo de nosotros en cada partido", aseguró.

DIEGO ARMANDO MEDINA