13 de agosto de 2014 / 11:30 p.m.

En Rayados han detectado que su mayor problema ha sido que los últimos dos partidos han disminuido su ritmo de juego en los segundos tiempos, reconoció Jesús Zavala.

"Lo que se nos ha dificultado en los últimos partidos ha sido el mantener el ritmo en el segundo tiempo. Hemos tenido grandes primeros tiempos, en los segundos tiempos empezamos bien y después el ritmo empieza a bajar.

"Empezamos a perder el balón, el ritmo, y ahora lo que pasó en Veracruz que nos dieron la vuelta en los últimos 10 minutos. Son cosas que no nos pueden pasar", expresó.

El volante de contención del Monterrey dijo que les ha faltado tener mayor posesión de balón.

"Tenemos que mejorar bastante en la recuperación, en mantener la posesión del balón. Los primeros tiempos han sido buenos a excepción contra Pachuca que en el segundo tiempo estuvimos mejor.

"En Pachuca fue un poco de ahogo por la altura, en Veracruz fue la humedad, pero tampoco es excusa. Tenemos que mantener el ritmo durante los 90 minutos, tener la posesión del balón, tener opciones de gol y estar bien parados. Vienen dos partidos de local muy importantes para nosotros, 6 puntos que serían muy favorables", agregó.

JAIME GARZA