17 de noviembre de 2014 / 11:53 p.m.

La Liga de España destacó este lunes la actuación del atacante de la Real Sociedad, el mexicano Carlos Vela con su selección y lo colocó en el 11 ideal, tras realizar de la fecha FIFA.

La Liga siguió los pasos de sus jugadores que sostuvieron esta semana compromisos internacionales. Por ello, definió a su equipo ideal, en el que aparece Vela, quien marcó doblete en el triunfo del “Tricolor”, 3-2 sobre Holanda.

“México está de enhorabuena ya que el jugador de la Real Sociedad es un pelotero a tener muy en cuenta. Tiene tanta calidad que el primer balón que tocó, lo introdujo en la red holandesa y volvió a anotar para asestar a domicilio una gran victoria”, resaltó el organismo en su página oficial.

Además de Vela, el equipo titular con los que han sido los mejores jugadores con sus selecciones, lo conforman el brasileño Joao Miranda (Atlético de Madrid), considerado “un muro difícil de superar”.

Así como Neymar (Barcelona), quien “anotó un doblete y se permitió el lujo de regalar otro gol en la abultada victoria por 4-0 sobre Turquía.

Además del uruguayo Luis Suárez (Barcelona), quien “fue una pesadilla para la zaga costarricense”; el colombiano Carlos Bacca (Sevilla), referencia “atacante de su selección” y el argentino Cristian Ansaldi (Atlético), “una de las sensaciones de la temporada”.

El 11 ideal de la Liga en esta fecha FIFA, lo completaron los españoles, Juanfran (Atlético), Gerard Piqué (Barcelona), Iker Casillas, Isco y el portugués Cristiano Ronaldo, estos tres últimos jugadores del Real Madrid.

Este es nuestro 11 ideal de jugadores internacionales de la @LigaBBVA. Haz el tuyo --> http://t.co/sMW2doQHk1 pic.twitter.com/FEKhuFECzF— LigaBBVA (@LigaBBVA) noviembre 17, 2014

NOTIMEXEste es nuestro 11 ideal de jugadores internacionales de la @LigaBBVA. Haz el tuyo --> http://t.co/sMW2doQHk1 pic.twitter.com/FEKhuFECzF— LigaBBVA (@LigaBBVA) noviembre 17, 2014