5 de agosto de 2014 / 09:11 p.m.

El clásico estudiantil de futbol americano continuará, al menos así lo aseguró el rector de la Universidad Autónoma de Nuevo León, Jesús Ancer, tras la presentación oficial del partido del próximo 15 de agosto en el estadio Tecnológico.

Inicialmente, el convenio era que el trofeo especial por el 80 aniversario de la UANL y 70 años del ITESM Monterrey será para el ganador de dos de tres juegos programados, por lo que la sugerencia es diseñar uno nuevo que estará en la casa del ganador en turno.

Durante la presentación estuvo también el rector del Tecnológico de Monterrey, Víctor Gutiérrez, quien dijo que el encuentro será toda una experiencia para los aficionados del futbol americano, pues la actividad iniciará a las 15:00 horas con la NFL Experience, un programa de activación para niños y adultos con juegos interactivos.

Como toque especial para este segundo clásico de esta nueva era, los jugadores trabajarán conjunto la labor social y hoy estarán en el campamento de verano de la asociación Unidos.

Los boletos para el encuentro tendrán un costo de 50 pesos y serán puestos a disposición la próxima semana.

MARTHA CEDILLO