11 de abril de 2014 / 05:37 p.m.

 

Ayer por la mañana, los deportistas escucharon atentos el mensaje del rector de la Máxima Casa de Estudios de concentrarse en competir del 27 de abril al 11 de mayo en Puebla con el único objetivo de hacer su mejor esfuerzo e ir por el título nueve al hilo.

"Primero es Puebla, los equipos están preparados se ha hecho un trabajo importante local y en lo regional, creo que vamos a refrendar el campeonato, vamos a tener el noveno seguido y el onceavo, de ser posible, y para el año que entra tendremos la Universiada aquí en Monterrey", señaló el rector.

En el abanderamiento y foto oficial, los deportistas estuvieron acompañados por la banda de la Universidad como una forma de incentivarlos.

El rector informó que para la sede de la Universiada Nacional 2015 harán rehabilitación en las instalaciones deportivas de la UANL.

"He estado viendo las áreas de oportunidad para el año que entra y vamos a hacer un análisis muy completo de inversión y para darle una remodelada en varias zonas y dejar a la Univeridad lista para el año que entra, de primera", dijo el rector.

Gabriela Santos, de atletismo, fue la encargada de realizar el mensaje por parte de los deportistas, en tanto que Alberto Ramírez, de karate, y Jimmy Alfaro, de gimnasia, recibieron los estandartes universitarios.

MARTHA CEDILLO