REDACCIÓN
21 de julio de 2014 / 09:41 p.m.

 Se conocieron en 2006 en Barcelona, se reencontraron en el Love en el 2008 y se dice que fue ahí donde nació el romance.

El noviazgo entre la cantante Belinda y el futbolista Giovani Dos Santos, fue en su momento un "boom", todo un escándalo en dos vertientes del entretenimiento, por lado los espectáculos, la música, y por el otro del deportivo.

A pesar de que hay versiones de que se conocieron en 2007, la verdad es que fue desde un año antes, cuando la cantante y actriz Belinda Peregrín Schüll filmaba en la ciudad de Barcelona la película de Disney Cheetah Girls 2, en la que interpretaba a una joven de nombre Marisol y, al mismo tiempo y en la misma ciudad, el futbolista mexicano Giovani Dos Santos –mejor conocido como Gio– militaba en las fuerzas básicas del Barcelona FC.

En aquella ocasión coincidieron en un bar y el flechazo fue inmediato, pero debido a que ella pronto iba a regresar a México, ese momento derivó sólo en una buena amistad que continuaría por correo electrónico y chat. Después fue una relación intensa, que terminó como empezó, cuando nadie lo esperaba.

Fue en el 2010 cuando se dio la ruptura, luego de que se acusara a Belinda de haberle sido infiel al futbolista con un compañero de la telenovela Camaleones en la que ella aparecía.

En aquel entonces, fuentes cercanas al jugador mencionaron que él terminó con ella cuando la cantante no pudo darle una explicación convincente sobre las imágenes en las que aparece con Alberic Bormann, su compañero en la novela.

Así pues, hoy se revivió por unas horas aquella intensa relación entre Belinda y Giovanni Dos Santos, demostrando que ese dicho popular de que "donde hubo fuego cenizas quedan", es más que cierto.

REDACCIÓN