22 de enero de 2014 / 10:49 p.m.

El subcampeón mundial de gimnasia, Daniel Corral, abrirá la temporada 2014 con el World Challenge Cup en Portugal, luego de ser supervisado tras su intervención quirúrgica por rotura del tendón del dedo anular de la mano derecha.

El entrenador del competidor bajacaliforniano, Óscar Aguirre, señaló que luego de la revisión médica correspondiente, se decidió que está ya en franca recuperación para iniciar la temporada, la cual fue modificada porque aún había duda en el proceso del mexicano.

"Cambiamos la primera competencia que teníamos, la Copa del Mundo de Especialistas en Francia, decidimos cancelarla para darle tiempo a su recuperación total y no meternos en la presión de ese evento", expresó.

Por lo que ahora Corral Barrón iniciará con la Copa del Mundo en Anadia, Portugal, del 29 de mayo al 1 de junio.

Sostuvo que además se tienen tres eventos importantes como el Campeonato Mundial en China, el Prepanamericano en Toronto, Canadá, y los Juegos Centroamericanos y del Caribe en Veracruz, en noviembre.

Pero también la Copa del Mundo en Gent, Bélgica, programada el 23 y 24 de agosto próximo.

"También se tienen planeados dos campamentos, uno en Tennessee, Estados Unidos, y otro por definir en Suiza o Alemania; además el fin de semana vendrán los equipos de Inglaterra y Brasil a Cancún, y estamos invitados a estar con ellos, lo vamos a analizar porque no lo teníamos programado", acotó.