20 de enero de 2014 / 01:12 a.m.

El director técnico de la selección de Alemania, Joachim Low, no se olvida del mediocampista del Real Madrid, Sami Khedira, y espera que se recupere pronto para que pueda llegar a la Copa del Mundo Brasil 2014.

Low sabe del aporte que le puede dar Khedira a "La Mannschaft", por algo está pendiente de su evolución luego que el jugador sufrió rotura de ligamentos de la rodilla derecha el pasado mes de noviembre durante un amistoso entre las selecciones de Italia y Alemania.

"Todo transcurre bien, Sami sigue por completo el calendario. Hablé con Sami hace tres días por teléfono. Se siente bien. Ha entrenado de manera suave con la cinta de correr. No ha sufrido ningún contratiempo", indicó Low al diario "Bild am Sonntag".

Sami Khedira fue baja en el Real Madrid y de la representación germana por seis meses, y de recuperarse por completo podría ser parte de la lista final de 23 elementos para participar en la Copa del Mundo.

Alemania quedó ubicada en el Grupo G, donde se medirá a Portugal, el 16 de junio; luego a Ghana, el 21 de junio; y cerrará la fase de grupos frente a Estados Unidos, el 26 de junio.

NOTIMEX