8 de septiembre de 2014 / 06:05 p.m.

Salvo el paraguayo Rodrigo Rojas, todo indica que los Rayados dispondrán de la totalidad de su plantilla para el partido del sábado contra las Chivas.

Jonathan Orozco trabajó al parejo de sus compañeros en el entrenamiento de este lunes, luego del problema de lesión en su rodilla izquierda que lo dejó fuera del anterior juego en Querétaro.Humberto Suazo realizó centros y remates a la portería apoyado por los canteranos Antonio Portales y Diego Pacheco.

César Delgado y Dorlan Pabón trotaron en el perímetro de la cancha uno de El Barrial y también estarían listos para el compromiso contra el Guadalajara.

"La semana pasada nos ayudó también mucho para recuperar a todos los lesionados, entonces esperemos esta semana contar con casi todo el equipo completo para enfrentar el partido contra Chivas", declaró el defensa lateral, Efraín Juárez.

¿Y ROJAS?

Al retirarse de las instalaciones, Rodrigo Rojas comentó que será hasta miércoles o jueves cuando se defina si estará en condiciones de poder participar.

El sudamericano dijo que no fue necesario hacer un estudio médico pero el diagnóstico es un esguince de segundo grado en su tobillo izquierdo.

Debido que la zona todavía estaba inflamada el jugador deberá esperar para ver si podrá sumarse el equipo en la parte final de la semana.

El mediocampista se lesionó durante el partido amistoso celebrado el sábado contra Mineros de Zacatecas.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ