17 de diciembre de 2014 / 01:39 a.m.

El próximo fichaje de Rayados, el colombiano Alexander Mejía, podría tener un hijo mexicano ya que su esposa Lina Marcela Quiceno se encuentra embarazada y dará luz en enero del 2015.

En entrevista para Multimedios Deportes, la señora de Mejía compartió la felicidad que invade a la familia Mejía Quiceno no sólo por su nueva aventura en Monterrey, sino también por la llegada de su segundo bebé.

A su vez, la esposa de Alexander confirmó que este miércoles tanto él como Edwin Cardona viajarán a Monterrey para realizarse los exámenes médicos de rigor.

¿Ya están listos para venirse a Monterrey?"¡Imagínate! Ya lo último, esperando si Dios lo permite que nos vaya bien. Estamos muy motivados".

¿Ya viajan mañana?"La verdad (Alexander) viaja mañana. Él llego de la visa de trabajo, pero no nos habían dicho la hora de salida de mañana, y ellos (Rayados) se iban a comunicar con Alex para saber la hora del viaje de mañana".

Pero entonces mañana estarán en Monterrey..."Es que mira, yo estoy embarazada, y él viajaría sólo a los exámenes, pero yo le estaba diciendo a él para irme con él hasta el día 25 (de diciembre) yo ya estoy en lo último y pues íbamos a ver si lográbamos que allá hubiera una clínica o un médico o algo como para tener el bebé allá; sin embargo, primero hay que hablar o si no, me quedaría y tendría el bebé aquí y esperaría para ir después".

¿Para qué fecha esperan tenerlo?"El bebé está para enero, entonces no sé. Es que si yo lo tuviera aquí, yo me demoraría para irme con él, pero no, primero que hablen lo de él (Mejía) y que miren que sería lo más viable y si es viable lo de irme, bien, y si no yo me quedaría acá en Colombia, lo tendría y después me iría con él".

¿Y no estarán ya firmados tanto su esposo como Cardona?"Pues la verdad yo le mentiría si ya firmó el contrato, porque yo lo único que sé es que ya fue a sacar su visa de trabajo, pero la verdad no tengo idea de que ya haya firmado el contrato, pero sé que viajaría mañana a hacer los exámenes médicos".

JAIME GARZA Y GERARDO SUÁREZ