24 de julio de 2014 / 08:43 p.m.

En relación a la participación de sus refuerzos, Carlos Barra, técnico del Monterrey dijo que espera que con el pasar de los partidos le aportarán más al equipo. 

“En el caso de Stefan (Medina), que tuvo mayor oportunidad de jugar lo hizo muy bien. Es un jugador que todavía nos va a dar un mejor funcionamiento. 

“El momento que tuvo (Rodrigo) Rojas nos ayudó a tener un mejor control en media cancha y Dorlan colaboró para concretar la victoria. Van bien, siento que conforme va avanzando (el torneo), el caso de ellos va a ir mejorando su funcionamiento y el rendimiento”, declaró, 

Respecto al caso de José María Basanta, el estratega reiteró que será la directiva del Monterrey la que en su momento haga un  pronunciamiento con respecto a la posible salida del defensa central hacia el balompié de Europa. 

“Mencionamos lo que se dijo con anterioridad, que ese es un aspecto que está en el lado de los directivos. Nosotros solamente esperamos a que se concreten las cosas y ellos (los directivos) lo mencionarán en su momento”, señaló.

JAIME GARZA