19 de diciembre de 2014 / 11:59 p.m.

Edwin Cardona y Alex Mejía reconocieron ya estar enterados de lo que representa para Rayados ganar el clásico regio. Incluso, vaticinaron buenos resultados ante sus próximos archirrivales, los Tigres.

"Tuve la oportunidad de escucharlo, de verlo, me platicó mi compañero (Stefan) Medina que se siente mucho el Clásico acá, queremos disfrutarlo de la mejor manera, pero Dios quiera ganar todos los Clásicos de aquí en adelante", externó Cardona.

Por su parte, Mejía dijo que verán esperar a que llegue el momento de concentrarse para afrontar y ganar el derbi.

"En su momento llegará ese Clásico (regio) y prepararnos de buena forma y que cuando llegue ese Clásico que sea a favor de Rayados", deseó.

HIJO DE MEJÍA NO NACERÁ EN MONTERREYLuego de que hace unos días su esposa Lina Marcela Quiceno compartiera que se encuentra embarazada y que podría dar a luz en México en enero del 2015, el colombiano Alexander Mejía, nuevo jugar del Monterrey, aclaró que por los tiempos su hijo tendrá que nacer en Colombia.

"Agradecer a mi familia que ha sido parte fundamental de mi proyecto, mi hijo Santiago y mi niño Sebastián que en los próximos días va a nacer, pero va a nacer en Colombia, porque a mi esposa en esa situación no la dejan viajar, entonces ojalá que Dios permita que antes de regresarme (el 26 de diciembre) pueda tener esa gran bendición", externó.

Mejía no solo experimentará una nueva emoción de convertirse por segunda ocasión en padre, sino también de probar fortuna por vez por vez primera en el extranjero.

¿Qué esperas en tu primer torneo en el futbol mexicano?Primero adaptarse al futbol mexicano, igual nosotros venimos de competencias de alto nivel, jugando torneos internacionales en el club anterior. El jugar el Mundial también me permite tener mayor experiencia, peor esa experiencia hay que saberla valer en la cancha. Estamos disponibles y a la espera que ya comencemos los entrenamientos para conocer a los compañeros y el cuerpo técnico".

JAIME GARZA