5 de mayo de 2014 / 02:13 a.m.

El mediocampista de Pumas de la UNAM, el argentino Martín Romagnoli, fue tajante al señalar como fracaso la eliminación de cuartos de final del Torneo Clausura 2014 de la Liga MX a manos de Pachuca.

El pampero aseveró que la decepción de este día en el estadio Olímpico Universitario se debió por la forma en que regalaron el partido, el cual pretendían ganar sobre todo por estar en casa.

"Fracaso sí, más que nada por cómo se dio el resultado, creo que regalamos el partido, hoy teníamos otra expectativa, pues habíamos preparado un partido diferente, pero fallamos y lo pagamos caro", sentenció.

Dijo que el quedar fuera de la liguilla los dejó mal, porque no era lo que se quería, el principal objetivo era llegar lo más lejos posible en esta última fase del torneo y posteriormente luchar por el título, sin embargo, ahora se van tristes.

"Estamos mal por el resultado, porque no era lo que queríamos, esperábamos pasar de fase, pero no lo conseguimos y eso nos deja tristes", lamentó el jugador.

Aclaró que no se vieron sorprendidos por el triunfo de Pachuca, sino que fue el mismo Pumas, el que no supo hacer lo que le correspondía para salir con el triunfo que le permitiera avanzar a las semifinales.

"Más que sorprendernos Pachuca, fallamos nosotros con varias cosas que dejamos de hacer en la cancha y que ellos aprovecharon los errores. No hicimos lo que en el partido anterior y hoy ellos nos hicieron cuatro goles en casa".

Sobre su situación en el conjunto universitario, dijo que hoy se vence su contrato, pero que esperará reunirse con la directiva para saber su futuro, aunque su deseo es continuar en Pumas.

"Ahora se termina mi contrato y todavía no hablamos nada con la directiva, ya lo veremos en estos días, estoy contento aquí en el club, pero depende de lo que diga la directiva y cuerpo técnico, ellos decidirán mi futuro".

NOTIMEX