20 de octubre de 2014 / 05:09 p.m.

El técnico de los Rayados, Carlos Barra, dialogo con el portero Jonathan Orozco por más de 30 minutos al comenzar este lunes la semana de entrenamientos previo a la edición 103 del clásico regiomontano.

Orozco cometió una equivocación en la jugada que le costó al equipo el segundo gol anotado por el América en la derrota del sábado pasado de 2-0 con las Águilas.

Luego de entrenar al parejo de los porteros con Nicolás Navarro, Jonathan charló con Barra a la altura de la media cancha.

El Monterrey tuvo una práctica regenerativa con ejercicios físicos en la cancha uno de El Barrial.

Los jugadores que fueron titulares en el partido contra el América trabajaron en el gimnasio y luego trotaron en el perímetro del campo, dirigidos por el profesor, Alfredo Jarodich.

Un grupo de futbolistas de la filial Sub 20 donde estuvieron Omar Arellano, Rodrigo Rojas y Cándido Pérez tocaron el balón en espacios reducidos, dirigidos por el profesor, Pepe Treviño.

La jornada de trabajo de los porteros comenzó bajo una pertinaz llovizna pero en la parte final del entrenamiento salió el sol y se vivió un clima agradable.

Este martes, los Rayados tendrán el día de medios, donde los jugadores atenderán a la prensa por única ocasión en la semana del clásico regiomontano.

Aunque los porteros comenzaron su entrenamiento con llovizna, la practica del Monterrey terminó con sol en El Barrial.

TOMÁS VÍCTOR LÓPEZ y JAIME GARZA