23 de junio de 2014 / 04:57 p.m.

Samuel Cárdenas, un regiomontano de 45 años, del Fraccionamiento Sitión, podría ser el hermano gemelo perdido de Miguel 'El Piojo' Herrera.

Desde hace tres años Samuel comenzó a caracterizarse como el director técnico de 'El Tri' cuando su esposa, Gabriela Parga, le encontró parecido con Miguel Herrera.

"Desde antes que empezará todo esto (el mundial de fútbol), yo le encontraba parecido con él (Miguel Herrera)", dijo Gabriela Parga esposa de Samuel Meza.

En las calles, al 'Piojo Meza', lo confunden con el entrenador de la Selección Mexicana.

"Cuando voy a comer, cuando llevo a mis hijos a la escuela, me dicen que si soy 'El Pojo' Herrera, que tengo gran parecido", dijo Samuel Meza.

Por su gran parecido amigos y conocidos lo invitan a sus reuniones para tomarse fotografías y subirlas a la red y presumir una foto con 'El Piojo'.

"Siempre me invitan a las fiestas y reuniones para tomarse fotos conmigo, cantar y tomarse las típicas selfies", dijo.

'El Piojo Meza', dice que seguirá caracterizándose de Miguel Herrera, hasta que el entrenador deje de estar en la Selección Mexicana.

"Yo voy a seguir vistiéndome de 'El Piojo' hasta que Miguel deje la Selección, espero que siga en el otro mundial y seguirme vistiendo de 'El Piojo'", mencionó Samuel Meza.

 

En voz de 'El Piojo Meza'

¿Qué opina de las declaraciones que hizo 'La Piojita' Herrera? ¿De los 'tetos'?, no pues fue un momento de arranque, porque a partir del primer juego no se puede decir que ya estamos fuera del mundial, aparte hay mucha leña  que quemar.

¿Hasta dónde cree que llegará México en el Mundial de Fútbol? La verdad vamos a seguir ganando, vamos a pasar a la segunda ronda.

Después del Mundial ¿seguirá con la Selección? Yo imagino que sí.

¿La lesión de Montes, complico su estrategia de juego? Pues si fue una gran pérdida, pero tengo a Aquino y seguiremos con él.

Foto: Paola Ararat

ZEIRA GONZÁLEZ