MARTHA CEDILLO
7 de abril de 2014 / 02:21 a.m.

El Abierto de Tenis Monterey 2014 sí que logró posesionarse en el gusto de la afición regiomontana, y es que para este año tuvo un aforo de más de 23 mil personas tan sólo en el horario de partido estelar y en la cancha central del Club Sonoma

Rafael Vélez, coordinador de medios de comunicación del Abierto, informó que, como era de esperarse, el público favoreció siempre el horario estelar y tan sólo en la final tuvo un aforo de 3 mil 800 espectadores.

Dijo que incluso hubo gente que sólo compró entradas para el club, no así para los partidos, disfrutando del área de comidas y viendo los partidos por las pantallas.

La cifra aumentó considerablemente gracias al aforo de la cancha estadio, 4 mil espectadores, al nivel de las competidoras que trajo a por lo menos 5 de las Top-20 y la belleza natural del cerro El Mirador.

El clima de la final favoreció también la asistencia del público, pues hubo apenas 24 grados Centígrados, a diferencia del jueves cuando se alcanzaron los 40 grados Centígrados.