TOMÁS VICTOR LÓPEZ
21 de mayo de 2014 / 11:34 p.m.

Cuatro jugadores de los equipos regiomontanos tuvieron participación en el debut de la selección mexicana Sub 21 en el Torneo Esperanzas de Toluon, donde ser perdió 2-0 con el representativo de Portugal.

De la cantera de los Rayados, el portero Luis Cárdenas jugó como portero titular y el jimenense Bernardo Hernández apareció de inicio como la lateral de la izquierda.

En el segundo tiempo,  Jonathan Espericueta, contención de los Tigres, ingresó a la cancha en el minuto 61, y Marcelo Gracia, mediocampista ofensivo del Monterrey, entró en el 67’.

Los goles del equipo luso fueron marcados por Joao Teixeira en el minuto 26’, y por Helder Costa en el 72’.

El partido se vivió en el Estadio Stade Leo-Lagrang, de Toulon.

En la banca se quedó el zaguero Rodolfo Pizarro, quien apenas el domingo disputó con el Pachuca la gran final de la Liga MX.

El siguiente partido del equipo mexicano que dirige el técnico Raúl Gutiérrez será el próximo domingo a las 11:00 horas, tiempo local, frente al anfitrión, Francia.

México conquistó por primera y única ocasión el título de este torneo en el 2012, con una base de jugadores que más adelante ganaron la medalla de oro en los Juegos Olímpicos.