GERARDO SUÁREZ
5 de enero de 2015 / 10:38 p.m.

Son regios, futbolistas profesionales, militan en la Primera División y serán refuerzos de lujo para su nuevo club. Sin embargo, no jugarán con las comodidades usuales de club del Máximo Circuito, pelearán por no descender y su nueva casa será Nicaragua.

Ellos son Jaime Romo, Hugo Zambrano, Roel Salinas y Alberto Pérez, oriundos de Monterrey y que decidieron probar suerte fuera de México, a fin de poder jugar de manera profesional.

Ahora, sus andanzas los llevan al balompié nicaragüense, concretamente con el equipo Fox Villa, el cual pelea para no perder la máxima categoría de este país. La misión no será sencilla, pues el equipo se encuentra a 17 puntos de la zona de repechaje.

Cabe resaltar que todos ellos cuentan con experiencia jugando en Ligas de otros países en donde el futbol no cuenta con alto nivel. Incluso, el mismo Roel tendrá una segunda etapa con el Fox. Cabe resaltar que Salinas estuvo jugando futbol sala.

Romo, quien se desempeña como volante ofensivo, es de los más experimentados pues ya ha jugado en otros clubes del mismo país, como el Xilotepelt y el FC Estelí, así como el futbol de Guatemala. Por su parte, el defensa central Zambrano jugó en Trinidad y Tobago, además de tener un paso por Argentina.

Además de los cuatro elementos mexicanos, el Fox fichó al español Alejandro Piacentile Valderrama.