25 de enero de 2015 / 05:05 p.m.

Monterrey.- El ex procurador de justicia de Nuevo León, Adrián de la Garza Santos, acudió a las instalaciones del PRI Estatal para registrarse como pre candidato a la alcaldía de Monterrey.

De la Garza Santos aseguró que luchará para ser alcalde y poner orden en todos los rubros que han caracterizado a su administración.

Mencionó que hará una campaña incluyente en donde las propuestas de los ciudadanos tendrán prioridad, sobre todo en seguridad.

Acompañado de la pre candidata a la gubernatura, Ivonne Álvarez, y de aspirantes a diputados por cuatro distritos con cabecera en Monterrey, se registró para la candidatura a la alcaldía regia.

El ex procurador, rodeado de algunos de los funcionarios del gobierno estatal que encabeza Rodrigo Medina, recibió un fuerte apoyo de integrantes de la clase política.

De la Garza aseguró que se siente muy satisfecho de que su partido lo haya invitado a ser el abanderado con el propósito de recuperar la capital de Nuevo León para hacer la población que desde hace 18 años reclama y no obtiene resultados satisfactorios.

"Mi aspiración de llegar a ser Presidente Municipal de Monterrey, es regresar a que la capital de nuestra entidad, sea una ciudad de la que estemos orgullosos los regios", declaró.

Como tema urgente mencionó que trabajará en un sistema de vialidad de mejores niveles.

El pre candidato e Ivonne Álvarez aseguraron que juntos presentarán un proyecto de seguridad para recuperar el "bonito Monterrey de antes". 

A pesar de que es el primer puesto de elección popular que busca el el ex procurador, De la Garza dijo sentirse confiado, ya que mencionó que en su administración realizó un buen trabajo.      

Va Alhinna por el tercer distrito

Alhinna Vargas se registró para la precandidatura por el tercer distrito local.

"Ahora he dado este paso en mi vida, me siento halagada y muy orgullosa de que me hayan invitado a participar en este proceso por la renovación de la gubernatura, las alcaldías y diputaciones", comentó emocionada.

Acompañada de su familia y amigos, entregó la documentación para su inscripción.

 FOTO: Syndy García

CON INFORMACIÓN DE SANDRA GONZÁLEZ Y VÍCTOR SALVADOR CANALES