GLOW MURATA
12 de septiembre de 2013 / 10:08 p.m.

Ciudad de México • El Candigato Morris, ex aspirante virtual a la presidencia municipal de Xalapa en las elecciones pasadas, retomó su carrera política para arremeter ahora contra la reforma hacendaria propuesta por Peña, en la que se propone gravar el Impuesto de Valor Agregado ( IVA) de 16% a los alimentos procesados para perros, gatos y "pequeñas especies".

El ex candidato calificó de “desastrosas” las reformas de Peña Nieto y afirma que dicha iniciativa es una “represalia” a su intromisión en la política, por lo que en su página de Facebook oficial, por lo que convoca a las asociaciones protectoras de animales, albergues, sitios web y redes sociales en general a unirse para pedirle al Senado que no voten a favor de ésta propuesta.

Con fotos de las mascotas portando la etiqueta #NoAlIVAenAlimentosParaAnimales, Morris invitó a los usuarios de redes sociales a participar este viernes 13 de septiembre en la protesta virtual: “Venganza política o intimidación. NO me detendrán. Para eso tengo 9 vidas. Felinos y Caninos, uníos el 13 en el HT: #NoalIvaenAlimentosparaAnimales”

Además, el personaje virtual propuso que se legisle a nivel nacional contra el maltrato animal y se multen éstos actos.