23 de julio de 2014 / 10:10 p.m.

Después de cuatro días de entrenamiento donde brilló por su ausencia, Alan Pulido regresó a las prácticas, se reintegró con el plantel e incluso podría ser contemplado para regresar a las canchas el sábado cuando Tigres visite al León.

El atacante llegó a las 08:45 horas de este miércoles al estadio universitario y fue parte del grupo que entrenó desde las 09:00 en el estadio universitario en la preparación para enfrentar en la fecha dos del campeonato al Bicampeón actual.

Aunque al final del trabajo que realizó no dio declaraciones, La Afición pudo conocer que si no hay inconveniente y Alan Pulido entrena jueves y viernes sería contemplado incluso de arranque en busca de obtener el primer triunfo de Tigres el apertura 2014.

Según palabras del Presidente Alejandro Rodríguez, Pulido se ausentó de los entrenamientos por problemas personales de los que ya tenían conocimiento y será solo decisión de Ricardo Ferreti si requiere de él para jugar con Tigres en su debut en casa en el nuevo torneo.

"Eso si le pedimos que se concentre con nosotros (a Alan Pulido), en cierta manera fue por una situación personal que estaba muy clara para nosotros (por lo que se ausentó de los entrenamientos) y luego en un proceso aclaratorio interno, no hay nada fuera de lo normal.

"Tiene un contrato, está registrado pero ya las situaciones deportivas las toma el cuerpo técnico", dijo el Presidente felino.

DIEGO ARMANDO MEDINA