1 de julio de 2014 / 03:32 a.m.

Al menos mil aficionados que asistieron esta noche a la Terminal 1 del Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México a darle la bienvenida a la selección nacional, viven una fiesta, en la que los coros "Ochoa, Ochoa, Ochoa" y "México, México, México", así como el Cielito Lindo, se escuchan en todas partes.

Desde temprana hora, los seguidores del Tricolor empezaron a llegar a la terminal aérea, vestidos con la playera verde del equipo, a fin de recibir al equipo que dirige Miguel Herrera y que fue.

La celebración pareciera similar a la conquista de la Copa del Mundo Brasil 2014, aunque la representación nacional quedó eliminada en octavos de final al perder 2-1 contra Holanda.

El grito hacia el portero contrario cuando despeja y que se ha vuelto tradicional en los seguidores, también se escucha a más de una hora que llegue el equipo mexicano, en virtud que los aficionados están complacidos con la entrega que tuvieron los futbolistas en la Copa del Mundo Brasil 2014.

Familias enteras se encuentran en el recinto, donde representantes de los diversos medios de comunicación dan cobertura, incluso una televisora hará una transmisión en vivo de la llegada.

NOTIMEX