JAIME GARZA
28 de marzo de 2014 / 12:01 a.m.

Hay oportunidades que no vuelven y probablemente la que ha recibido Jesús Zavala para el juego del próximo miércoles contra Estados Unidos pueda ser la última que tenga para convencer al seleccionador del Tri, Miguel Herrera de quedarse en la lista definitiva para el Mundial de Brasil 2014.

El volante del Monterrey fue incluido en la convocatoria para el juego de este miércoles en el estadio de la Universidad de Phoenix ante la Selección de Estados Unidos.

Anterior a este llamado, Zavala no fue requerido para la Fecha FIFA ante Nigeria, donde el Piojo echó mano de los "europeos".

No obstante, sí fue convocado para el primer compromiso de Herrera en el 2014 cuando México goleó 5-0 a Corea del Sur. En aquella ocasión, La Flecha entró de relevo y tuvo participación por un lapso del juego.

Ahora ante los norteamericanos y aprovechando la baja del Gallito Vázquez (por perder su pasaporte), Zavala tendrá la oportunidad de tener más minutos y convencer al Piojo que por su altura y experiencia podría ser incluido en esa lista definitiva para la justa mundialista.