MMDEPORTES 
21 de junio de 2014 / 02:29 p.m.

Argentina es amplia favorita para el choque que comenzará a las 11:00 a.m. y un triunfo le asegurará el pase a octavos de final.

 

Con la vuelta de sus 'cuatro fantásticos', la Argentina de Lionel Messi se enfrenta hoy sábado en Belo Horizonte frente al débil Irán, en busca de mejorar la imagen tras su pálido debut y asegurar el pase a octavos de final de Brasil-2014.

Se espera otra multitud de hinchas argentinos en el estadio Mineirao, tal como ocurrió el domingo pasado en el Maracaná de Río de Janeiro frente a Bosnia, que ganaron apretadamente 2-1, y las fuerzas de seguridad han preparado un operativo especial para evitar desbordes luego de los incidentes en Chile-España.

El entrenador Alejandro Sabella afirmó este viernes que no le molestaron "para nada" los dichos de Messi sobre su planteo conservador en el debut mundialista, que abandonará ante Irán para volver al esquema ofensivo preferido del crack.

Argentina es amplia favorita para el choque que comenzará a las 11:00 a.m. y un triunfo le asegurará el pase a octavos de final. Incluso podría garantizarse la primera plaza del Grupo F, aunque para ello debe ganar y esperar un empate entre Bosnia y las Águilas verdes nigerianas.

Lionel Messi, Ángel di María, Gonzalo Higuaín y Sergio "Kun" Agüero por fin estarán juntos en la cancha este sábado, algo que hace ilusionar a los hinchas argentinos para dejar hoy una actuación contundente y lograr el boleto a la siguiente fase.

Alineaciones probables

Argentina: Sergio Romero; Pablo Zabaleta, Ezequiel Garay, Federico Fernández, Marcos Rojo; Fernando Gago, Javier Mascherano, Ángel Di María; Lionel Messi, Gonzalo Higuaín y Sergio Agüero. DT: Alejandro Sabella.

Irán: Rahman Ahmadi; Khosro Heydari, Ehsan Haji Safi, Jalal Hosseini, Amirhossein Sadeghi; Javad Nekounam, Andranik Teymourian, Pejman Motazeri, Reza Ghoochannejhad, Ashkan Dejagah; Mehrdad Poolad. DT: Carlos Queiroz (POR). Árbitro: Milorad Mazic (SRB).