6 de marzo de 2014 / 06:11 p.m.

Los canteranos Luis Cárdenas, Marcelo Gracia, Felipe Sifuentes y Jorge Caballero se reintegraron este jueves a los Rayados luego de trabajar los primeros días de la semana con la selección nacional Sub 21 que dirige Raúl Gutiérrez.

Los cuatro integrantes de la filial Sub 20 del Monterrey participaron en el juego interescuadras realizado a puerta cerrada en la cancha 3 de El Barrial.

Después del entrenamiento, El Mochis Cárdenas demostró que también tiene un buen disparo de media distancia, al destacar en el ejercicio de tiros a la portería en el que también estuvo Humberto Suazo.

El mediocampista Gracia, y los jugadores por izquierda, Sifuentes y Caballero, estuvieron con la selección que conquistó el Mundial Sub 17 del 2011, también dirigidos por El Potro Gutiérrez.

El siguiente mes se vivirá otra convocatoria que tiene el mismo fin de observar a los chavos y trabajar juntos tres días. La idea es integrar un grupo de jugadores que sigan un proceso rumbo al Torneo Esperanzas de Toulon que se vivirá en Francia, en el mes de mayo.

TOMÁS LÓPEZ