JESÚS HERNÁNDEZ TÉLLEZ 
20 de mayo de 2014 / 01:26 a.m.

Después de verse terminadas todas las ligas del futbol mexicano, el "Rebaño Sagrado" tendrá de regreso a los jugadores que prestó a diferentes clubes del "Balón Pie" mexicano.

 

Luego de lo que la Liga de Ascenso MX y la Liga MX han terminado, el Rebaño Sagrado espera con los brazos abiertos a varios jugadores que tuvieron prestados por varios clubes.

Entre los que esperan para ver si tendrán una nueva oportunidad son Érick Cubo Torres, quien estuvo prestado en Chivas USA, además de Raúl López, quien fue cedido a Correcaminos, Juan Ocampo de los Tecos y Luis Ernesto Michel, quien jugó en el Saprissa de Costa Rica.

“Regresan catorce para que se den una idea de cuántos tenemos prestados. De estos por lo menos cuatro tuvieron una actividad bastante buena, no quiero decir nombres pero ustedes tienen las estadísticas y hay cuatro que tuvieron bastante actividad y se los vamos a poner consideración del director técnico. Tenemos un gran plantel, pero hay que reforzarnos y no estamos interesados en dejar ir a nuestros jugadores”, señaló Juan Manuel Herrero en entrevista con el programa radiofónico La Afición de Milenio Radio.

Además, el dirigente del Rebaño sentenció que en este momento no hay intención de intercambiar a nadie, en el sentido de que Santos Laguna ha solicitado a Rafael Márquez Lugo para poder desprenderse de Jesús Escoboza.

“Tenemos que incrementar al plantel, pero si llega una situación interesante con otro equipo pudiera darse un intercambio, es muy importante decir que en Chivas nadie está transferible, pero en este momento no tenemos considerado un intercambio”.