13 de septiembre de 2014 / 10:39 p.m.

La jornada 8 del Apertura 2014 representará no solo el choque contra uno de los rivales más clásicos del fútbol mexicano, las Chivas, que cuentan entre sus filas con un elemento que se ganó la simpatía eterna de la afición rayada, el delantero Aldo de Nigris.

El actual artillero del conjunto tapatío vivió la mejor etapa de su carrera con la "Pandilla" a la cual defendió por 9 torneos.

Tras haber tenido un gris recorrido por Tigres, Veracruz y Necaxa, el atacante regio llegó al cuadro albiazul, marcado como suplente por el entonces técnico rayado Ricardo La Volpe.

La historia del delantero mexicano cambiaria con la llegada de Víctor Manuel Vucetich, a la dirección técnica de los albiazules.

Con "Vuce", de Nigirs vivó su explosión como goleador, siendo parte fundamental en la conquista de dos títulos de liga y 3 Campeonatos de la Concacaf de la "Pandilla", para la cual marcó 69 goles.

En el apertura 2013, de Nigris terminó su era en Rayados tras ser transferido a las Chivas, en donde no ha podido demostrar la garra y juego que lo consolidó como figura albiazul.

RAFAEL RIVERA