REDACCIÓN
28 de mayo de 2014 / 12:58 a.m.

Las sonrisas volvieron. Ayer, el primer equipo del Rebaño Sagrado realizó los exámenes médicos previos a la pretemporada próxima rumbo al Apertura 2014.

Algunos jugadores, como Omar Bravo, saben que el peso para el siguiente torneo recaerá en gran parte sobre los jugadores de experiencia debido a que se juegan la permanencia, por ello, es mejor asumirla con buenas vibras.

“Después del periodo vacacional regresamos con optimismo, con ilusiones renovadas, con muchas ganas de cambiar estos momentos que está viviendo el equipo y de asumir el gran compromiso que tenemos en puerta.

“(La buena actitud) es parte del compromiso que tenemos como jugadores profesionales, más en un equipo como Guadalajara, que siempre estamos en boca de todos y ahora tenemos una oportunidad de tener un gran torneo, estamos fuertes, con muchas ganas de qué el equipo dé qué hablar positivamente”, dijo Bravo Tordecillas.

Sobre los dos refuerzos que hasta el momento tiene Chivas, el mochiteco destacó que serán de gran utilidad por el recorrido que tienen en el país, además de tener el ánimo y deseo de querer sobresalir con la camisa rojiblanca.

“Hay que aprovechar los jugadores de experiencia, son jugadores de mucho respeto, que han ganado algunas cosas en el futbol mexicano, a los dos que han llegado ahora los conozco, tiene mucha hambre de trascender en este equipo tan importante en México y donde buscamos siempre lograr lo máximo”.

Sobre Carlos Bustos, su nuevo estratega, señaló que es un buen estratega, que la confianza es plena de que el equipo bajo su mando hará buenas cosas a pesar de los problemas del club.

 “Es un gran entrenador, igual que uno como jugador viene con toda la ilusión de transcender, entendiendo todas y cada una de las circunstancias que estamos viviendo, eso es importante también, hay que ir trabajando día a día con mucho optimismo y con mucha firmeza de que las cosas van a salir bien”.

Sobre la preparación del Rebaño, el delantero y capitán culminó asegurando que dará el 100 por ciento desde los entrenamientos para iniciar fuerte el campeonato y así lograr las metas en grupo que se propongan.

“Vengo con la mentalidad de prepararme bien físicamente, de llegar lo mejor posible al próximo torneo para poder conseguir todos los objetivos en grupo que nos planteemos”, culminó en el sitio web de Chivas.