13 de febrero de 2014 / 03:54 a.m.

Para Diego Campos Peiro, el buen momento que vive el plantel es un ejemplo de que las cosas se están haciendo de la forma adecuada, pero considera que la parte más difícil del torneo está por venir y para ellos es muy importante que las cosas se sigan haciendo de igual forma sin caerse.

El mediocampista se ha despachado con la cuchara grande, pues la semana pasada hizo cuatro anotaciones en total: dos en el Ascenso y otro par en Copa, lo cual hace que el jugador se sienta satisfecho por su accionar hasta el momento.

"En lo personal yo estoy muy bien y contento con el equipo, feliz de jugar y poder ayudar con anotaciones, pero me parece que el buen paso del equipo también es porque hay un gran grupo estamos unidos, creo que eso se ve reflejado en los partidos y claro al buen trabajo que hacemos a lo largo de la semana, estamos en una posición en la cual queríamos estar y ahora nos toca mantenernos en este puesto, pues nuestra mentalidad es llegar a la Liguilla", declaró para el sitio oficial del club.

Campos Peiro ve con buenos ojos el funcionamiento, cree que el equipo cada día juega de mejor forma, lo cual hace que los resultados positivos se estén dando; mantiene plena confianza en sumar otros tres puntos cuando reciban al Atlético San Luis mañana en el 3 de Marzo.

"Estamos contentos por estar en primer lugar de la tabla, que como equipo nos estemos encontrando poco a poco, este viernes cuando juguemos ante San Luis ya estaremos en la mitad del torneo y esperamos seguir con la buena racha pues se viene lo más importante", dijo al sitio web de los emplumados.

DARÍO GARCÍA PAMANES