16 de febrero de 2014 / 10:45 p.m.

El argentino César Delgado también lamentó los hechos violentos registrados en la tribuna entre integrantes de la barra de La Adicción.

 

A pesar de la situación, César Delgado reiteró el compromiso de los jugadores con su director técnico.

"Nosotros estamos totalmente comprometidos con él, con la directiva, con todo su cuerpo técnico, los jugadores estamos comprometidos con sacar esto adelante", indicó El Chelito.

"Lo de ayer (sábado) se da todo por la expulsión mía, si no estaríamos hablando de otra cosa, estoy muy dolido, muy triste por lo sucedido y ni hablar del resultado".

El argentino lamentó los hechos violentos registrados en la tribuna entre integrantes de la barra de La Adicción.

"Nosotros estamos igual que la gente, estamos desesperados por conseguir un buen resultado, por jugar bien al fútbol y bueno los hechos de violencia no vienen al caso por los resultados, la gente se debe de comportar como lo tiene que hacer normalmente", dijo Delgado.

"Nosotros más allá de esa violencia creemos que no tenemos nada que ver, nosotros jugamos al fútbol, les queremos dar resultados y bueno hoy por hoy estamos en una situación comprometida, difícil, pero estamos más unidos que nunca, tenemos que dar mucho más de lo que damos porque no alcanza pero que no se vuelvan a repetir los hechos de la violencia porque no está bien".

TOMÁS LÓPEZ