31 de enero de 2013 / 02:54 a.m.

Al comparecer por segundo día consecutivo ante la prensa, el apoyador central de Cuervos de Baltimore, Ray Lewis, volvió a negar haber usado sustancias prohibidas para recuperarse de la lesión que sufriera en el tríceps del brazo derecho.

En la conferencia de prensa que ofreció este miércoles, Lewis resaltó que más que una distracción, "esta información me causa risa, y quiero decirlo una vez más para que quede claro: Creo que estas son de las cosas más embarazosas que podríamos hacer a estas alturas".

El veterano apoyador añadió que "le das a alguien la oportunidad de entrar a tu mundo y nuestro mundo es una sociedad secreta que tratamos de proteger a toda costa para evitar que vengan personas cobardes que traten de desestabilizar, por eso me río de esta situación, porque jamás he probado o consumido ese tipo de sustancias".

Recalcó que le resultaba triste, realmente muy triste que alguien pueda tener una atención tan grande, en un escenario donde los sueños, los deseos y los anhelos son muy grandes, "yo no necesito esto, mis compañeros tampoco lo necesitan y San Francisco tampoco requiere de esto".

Acotó que "en realidad nadie necesita de esto, pues muestra cómo gente de fuera planea este tipo de acciones y trata de atacarnos, es algo de verdad muy tonto, quien escribió esto no tiene credibilidad, además que ha sido demandado en cuatro o cinco ocasiones por publicar este tipo de informaciones".

Finalmente, Lewis dejó en claro que no le incomodaba ni le molestaba esta situación, "no me molesta, es más lo considero una broma, incluso les recalco a mis compañeros de equipo que no permitan que personas o situaciones ajenas vengan y los distraigan o los molesten".

Notimex