MARTHA CEDILLO
5 de marzo de 2014 / 11:11 p.m.

Alan Guerrero y Juan Pablo Menchaca, pitchers de los Sultanes de Monterrey, ya reportaron con el equipo para la pretemporada.

 

Los pitchers relevistas Alan Guerrero y Juan Pablo Menchaca reportaron a los trabajos de pretemporada de los Sultanes de Monterrey, que por el día de ayer regresaron a la Academia “Alejo Peralta” en El Carmen, Nuevo León.

Guerrero y Menchaca jugaron en el Invierno con los Naranjeros de Hermosillo, equipo con el que obtuvieron el título de la Liga del Pacífico. Ambos reportaron a los trabajos de la novena regiomontana.

Menchaca, por su parte, viene de ser campeón con los Naranjeros de Hermosillo en la Liga del Pacífico y su regreso con el equipo sultán representa su cuarta campaña con los regiomontanos. En el 2013, el pitcher originario de Durango tuvo registros de 2-1 y 3.71 de efectividad con un salvamento en 50 relevos, 10 bases y 44 ponches.  Con Hermosillo, Menchaca trabajó para 4-2 y 2.84 PCLA, en cinco aperturas y 15 relevos, 16 bases y 32 ponches. En postemporada realizó cuatro relevos.

Para hoy se espera que el tercera base Agustín Murillo, el utility Ricky Álvarez y los pitchers relevistas zurdos Wilkins Arias y César Carrillo reporten, pues sus vuelos estaban programados para llegar ayer por la tarde a Monterrey.

Sultanes tendrá su primer partido de pretemporada la próxima semana, por lo que es importante que la mayor cantidad de jugadores reporten en esta.