15 de mayo de 2014 / 11:44 p.m.

Mauricio García, representante de Pulido, quién incluso días atrás informara que su cliente no ha tenido comunicación con él y que está siendo aconsejado por el ex jugador Felipe Ayala, no estaría vinculado a la transferencia del elemento tamaulipeco al Olympiacos, incluso ni siquiera se enteraría de lo que sucede al otro lado del mundo con su aún elemento.

"Desconozco la situación, no sé de que se trate", mencionó amablemente García a Multimedios Deportes.

Lo cierto es que si Alan se encuentra trabajando con otro agente, en este caso Ayala, tendría que pagar a la empresa promotora de jugadores IconStar el 50% de cualquier negociación, esto lo menciona una de las cláusulas del contrato que el delantero tiene aún vigente.

"Durante la vigencia del presente contrato "El Atleta" se compromete a no tener trato alguno o celebrar contrato alguno con otro posible agente o profesionista que esté interesado en gestionar servicios semejantes...

"En caso contrario "El Atleta" queda obligado a pagarle "Al Agente" como pena convencional, sin que sea necesario requerimiento judicial alguno la cantidad que resulte de aplicar un 50% (cincuenta por ciento) a la suma que "El Atleta" haya percibido de dicho cliente o club", cita el contrato en el segmento quinto, inciso d.

JAIR RAMOS