14 de enero de 2014 / 09:03 p.m.

Señaló que el deportista de 28 años de edad es, "un ejemplo para los jóvenes", así como que el futbol necesita más de este tipo para mejorar su imagen, a lo que pudo mencionar otros entre los que sobresalen el argentino Lionel Messi y el francés Franck Ribery, quienes también estaban nominados.

"Carletto" contó cómo recibieron al ganador del Balón de Oro en la ciudad deportiva de Valdebebas, "Lo hemos felicitado, hicimos la foto", a lo que aseveró que el jugador había trabajado arduamente para esto, por lo cual dijo, "el madridismo tiene que estar contento".

En opinión del técnico, Cristiano es "un gran trabajador", pues aunque tiene talento, esto no lo hubiese podido demostrar sino trabajara como lo hace, "si no hay trabajo no se puede demostrar el talento", así que sabe que el jugador tomará el triunfo como motivación para las temporadas de este 2014.

Compartió su pensamiento respecto a las lágrimas de "CR-7" en cuanto supo que él había sido triunfador, "le gusta mucho lo que está haciendo en el futbol y que trabaja para ser el mejor", y sabe que ahora tanto el equipo como el jugador tienen más responsabilidad.

En cuanto al partido de mañana ante Osasuna, en la "vuelta" para acceder a los cuartos de final de la Copa del Rey y a donde llegan con ventaja de dos goles, dijo que Real Madrid "está concentrado y motivado", por lo que espera un rival difícil "y sólo hay que jugar sin pensar que tenemos ventaja".

NOTIMEX