7 de enero de 2014 / 12:08 a.m.

El director técnico italiano Carlo Ancelotti, resaltó la importancia de la victoria que consiguió este día el Real Madrid 3-0, sobre el Celta de Vigo, ya que de este modo el cuadro blanco no se alejó más de los punteros de la Liga de España.

Los Merengues marchan en el tercer lugar de la clasificación con 44 unidades, por 49 que suman Barcelona y Atlético de Madrid, la buena noticia para los madridistas es que culés y rojiblancos medirán fuerzas el fin de semana, así que el Real Madrid deberá aprovechar para recortar distancias.

Ancelotti descartó preocupación por el hecho que al equipo le costó trabajo abrir el marcador frente al Celta, en esta fecha 18 de la Liga de España, resaltó que lo mejor fue la victoria al final.

"No me preocupa el juego. El partido mostró que hubo problemas sobre todo de equilibrio y necesitamos mejorar. Creo que en este momento es importante no aumentar la distancia con los de adelante", mencionó en conferencia de prensa.

"Carletto", reconoció que no se apreció la mejor versión de su escuadra en el Santiago Bernabéu, pero reiteró que lo importante fue iniciar el 2014 con una victoria, sobre todo por una ligera mejoría en el complemento.

"El juego no fue tan bueno, sobre todo en la primera parte. Fue lento. Es normal después de las vacaciones, porque el equipo no tiene un ritmo intenso. Lo importante era ganar y lo hicimos bien, sobre todo en la segunda parte, cuando subimos la intensidad".

Carlo Ancelotti opinó respecto al gesto del volante argentino Ángel di María, quien a la hora de salir de cambio se tocó sus partes nobles y se fue molesto, sumado a los abucheos que recibió por parte de los aficionados.

"No lo he visto. Puede ser que lo haya hecho, pero ha trabajado. Lo cambié porque creo que era mejor poner dos jugadores más frescos. Si me hizo a mí el gesto, no pasa nada. Es error, pero ¿quién no comete un error? Si ha contestado con un gesto al público es otro error, pero la vida sigue".

NOTIMEX