NOTIMEX
1 de febrero de 2014 / 06:31 p.m.

El portero de Real Madrid y la selección española de futbol, Iker Casillas, externó su pesar por el fallecimiento del técnico Luis Aragonés, esta mañana en la clínica Centro de Madrid.

 

Con tristeza notable el dorsal 1 de los “merengues” manifestó que el “El Sabio de Hortaleza” tuvo gran aportación para el futbol español, por lo cual todos le deben estar agradecidos.

En la sala de prensa del club, Casillas mencionó “Ha sido el que cambió la historia del futbol español, se lo tenemos que agradecer todos. Del Bosque le ha dado siempre las gracias por el legado que dejó. Hay que agradecerle lo que nos dio en 2008 -el título de la Eurocopa- porque eso cambió todo lo que conseguimos a partir de ahí”, indicó Iker.

De igual manera, Casillas destacó la relación que tuvo con Aragonés, donde los consejos que le dio en distintos momentos lo hicieron crecer como persona y futbolista. “Nuestra relación fue buenísima, nos ha influido bastante a nuestra generación. Son momentos duros para los que le hemos conocido”, admitió.

Por otro lado, varios futbolistas utilizaron su cuenta personal de Twitter para escribir mensajes por el fallecimiento del técnico español, entre los que destacan Pepe Reina, Carles Puyol y Radamel Falcao.

Pepe Reina (Nápoles)- Triste noticia. DEP Mr..Un orgullo haber sido “de los tuyos” como te gustaba decir óNunca te olvidaremos!

Radamel Falcao (Mónaco)- DEP Luis Aragonés, el fútbol siempre te recordará.

Carles Puyol (Barcelona)- Día triste para el mundo del fútbol. Gracias por tanto, míster. Un fuerte abrazo a toda su familia.