29 de junio de 2014 / 02:27 a.m.

Tras el encuentro de pretemporada que Rayados empató 2-2 con Santos, César Delgado resaltó, más allá del resultado el funcionamiento y actitud que mostró el equipo ante Santos en un partido que se jugó intenso.

"Es un entrenamiento y se juega con esta intensidad, con roces y lo que significa el fútbol, para nosotros es importante para soltarnos, seguir trabajando y hay cosas positivas y negativas de acá al futuro", resaltó.

Chelito, quien disputó su primer juego, aunque amistoso, como naturalizado, se mostró contento por haber terminado su tramite respectivo.

"Si por suerte se dio todo estoy muy contento de ser mexicano, muy feliz, muy agradecido como siempre lo digo a México, en este caso a Monterrey y soy uno más de ustedes", expresó el jugador quien destacó también el haber extendido por un año más la relación con el equipo.

"También se hizo una renovación de contrato, así que quedamos todos muy contentos y todos muy felices", aseguró.

En cuanto a sus objetivos, Delgado aseguró que será primero ayudar al grupo.

"Sobre todo grupales, creo que lo más importante después de tener una regularidad, tener un buen nivel es lo que siempre busca uno en lo personal y los objetivos son grandísimos en lo grupal.

Esperemos hacer lo mejor y ser protagonistas con el gran plantel que hay", dijo el jugador.

JOSÉ LUIS GARZA