20 de marzo de 2014 / 05:15 p.m.

El guardameta de los Tigres de la UANL, Sergio "Matute" García, se mostró contento por la goleada que le propinaron al Atlante en el estadio Universitario, además resaltó la contundencia del equipo y dijo estar confiado en que llegarán a la final de la Copa MX.

"Se dio un espectáculo que merecía la gente y fue un bonito partido. Nos hacía falta para reafirmar lo que estamos trabajando, que es tratar de hacer mejor futbol y ser más contundentes", indicó al término del encuentro correspondiente a los cuartos de final de ese certamen.

El cancerbero comentó que la mentalidad del equipo es llegar a la final del torneo, pero dejó en claro que no pueden hablar de ello, sin antes disputar la semifinal.

Respecto al ataque del equipo, dijo que "seguimos trabajando igual, con el mismo compromiso, simplemente están cayendo los goles. Los muchachos se destapan y es motivo de alegría para la gente y todos nosotros, teniendo contundencia".

En tanto, Pablo Marini, estratega de los Potros de Hierro del Atlante, reconoció la superioridad de los felinos y desde su punto de vista su equipo está dolido después del descalabro con Pumas.

"Tigres marcó una superioridad grande con una jerarquía tremenda. Tuvimos opciones esporádicas ante un rival que nos superó completamente", expuso.

Marini agregó que "después de perder con Pumas (el ánimo del equipo) está muy adolorido, pero empezamos a trabajar esta semana dando vuelta a la página como siempre y corregir los errores que se cometieron con Pumas".

NOTIMEX