3 de marzo de 2014 / 01:21 a.m.

A pesar del flojo partido que brindó su escuadra ante Pachuca, el técnico José Luis Trejo destacó lo realizado al final del segundo tiempo, en el que se hizo lo suficiente para sacar un buen resultado.

"Fue un partido muy complicado y así lo esperábamos con un Pachuca que últimamente ha sido muy difícil, en el primer tiempo no estuvimos acertados, no estuvimos bien, pero cerramos bien e hicimos los méritos suficientes para sacar la victoria".

En breve rueda de prensa al término del juego, Trejo destacó la entrega que tuvo su equipo al cierre del mismo, en donde el portero Oscar Pérez, tuvo una actuación sobresaliente y evitó la derrota de los Tuzos.

"El segundo tiempo fue mucho mejor, cerramos muy bien y sólo nos faltó el gol, por ahí Pérez salvó algunas claras, pero finalmente el resultado es justo, sabíamos que era un partido complicado y así fue, de ahí el resultado justo".

De la misma forma, el timonel del conjunto auriazul se quejó de la situación climatológica que también afectó a su equipo, por lo que dijo que es una situación que se debe de tomar en cuenta para darle oportunidad a los jugadores que en estos casos puedan rehidratarse.

NOTIMEX