23 de diciembre de 2013 / 09:02 p.m.

Los trabajadores de emergencia desafiaron las gélidas aguas de un río de Massachusetts el domingo después de que un perro cayó a través del hielo de unos 50 metros de la costa, dijeron las autoridades.

Se trataba de un Golden Retriever, Crosby, de 5 años de edad, explicó su dueño quien al percatarse de los hechos llamó inmediatamente al  911 para informar de que el perro se sumergió en el agua helada del río Charles aproximadamente a la 13:40, dijo la policía.

Los despachadores permitieron a los GPS en el teléfono de la persona que llama con el fin de rastrear la ubicación del perro trenzado.

El  bombero David Papazian, vestido con un traje de "supervivencia en aguas frías" antes de saltar al agua y nadar hacia Crosby.

Las imágenes del dramático ahorro, que fue publicado en YouTube por el Departamento de Policía de Wellesley, muestra Papazian rompiendo trozos de hielo para llegar al perro.

Papazian fue capaz de nadar, rompiendo el hielo en su camino ", dijo la policía en el video. "Él fue capaz de rescatar a Crosby y guiarla hasta la orilla."

El perro agarró al bombero como un equipo de trabajadores de rescate el par a la orilla.