13 de noviembre de 2014 / 09:13 p.m.

Así como lo hicieron jugadores como Jesús Zavala y Severo Meza, el técnico de los Rayados, Carlos Barra, señaló su respaldo hacia el trabajo que aporta Humberto Suazo en los Rayados.

Aunque sigue siendo uno de los referentes en el Monterrey, El Chupete suma cuatro goles en el año y ha caído en la inercia que vive el equipo al caer en una racha de cinco partidos sin ganar.

"Seguimos esperanzados en que un jugador de esa calidad, de la trayectoria siga aportando esa capacidad, el los malos resultados no son por un solo jugador, repito, son distintos los aspectos pero sin duda yo tengo toda la esperanza en que Humberto nos brinde grandes momentos", indicó Barra.

"Pensemos primero en este encuentro que es el que está en puerta y que él también se sienta cobijado por la gente a la cual le ha brindado grandes actuaciones y la gente le ha correspondido, hoy necesitamos de ese apoyo, entonces no hay duda de que en cualquier momento Humberto nos de la brillantez que nos tiene acostumbrados".

Explicó que en el análisis que se ha hecho no pueden decir que se haya perdido la confianza pero sí es necesario estar más precisos en el pase, en la elaboración del futbol y mostrar mayor determinación.

TOMÁS LÓPEZ