31 de julio de 2014 / 11:40 p.m.

Sin actividad este fin de semana pero con mucho por mejorar, los Leones Negros trabajaron a marcha forzada para mejorar todos los aspectos tanto resistencia, táctica y futbol, ante la presencia de la Directiva del equipo que manifestó su respaldo a todos los integrantes del plantel.

La práctica de este jueves tuvo una visita, fue el vicepresidente del cuadro universitario, Alberto Castellanos, quien expresó su total confianza en el cuerpo técnico y plantilla, previendo que sacarán adelante el proyecto. Ante la presión del descenso, dijo que los puntos para salir del fondo de la tabla de cocientes están por caer.

"Hay mucho compromiso, muchas ganas de trascender y estoy seguro que pronto llegarán los puntos.

"Tengan paciencia, tenemos un buen técnico y una buena plantilla de jugadores. Este equipo se diseñó de manera muy adecuada. Ahorita es el momento de darle todo nuestro respaldo al cuerpo técnico y jugadores, ellos están muy conscientes de lo que significa estar en Leones Negros, de la necesidad de sumar. Y tengan la plena seguridad de que pronto sumarán", dijo el directivo.

El técnico Alfonso Sosa trabajó en las instalaciones de La Primavera con dos grupos, el primero siendo el que jugó el martes en la Copa MX realizó ejercicios de gimnasio; mientras que, el otro grupo que disputó la liga el domingo, realizó trabajo de cancha con futbol en espacios reducidos.

MIGUEL RODRÍGUEZ