26 de febrero de 2014 / 08:34 p.m.

Luego de ser abucheado por la afición felina el pasado sábado al salir de cambio, Lucas Lobos dijo respetar a la afición auriazul y aceptó estar pasando por un mal momento futbolístico.

"La gente esta en su derecho de expresarse, es respetable así que no me queda más que seguir trabajando para cambiar todo eso", dijo.Como cosas que se dan en el futbol, así catálogo el capitán felino lo sucedido en el Estadio Universitario.

"Es parte del futbol, la verdad que es la primera vez que me toca (abucheos) no me gusta porque quiere decir que algo mal estamos haciendo,  este año no he tenido un buen año en lo personal, pero cuando el equipo anda mal uno se siete responsable porque la mayor parte del futbol, lo que se genera, pasa siempre por uno, la idea es cambiar esos abucheos.

"Si me ha costado, no he pasado por bueno momentos, pero a veces lamentablemente el estado de ánimo no depende de mí, me han pasado momentos duros pero uno tiene la esperanza de volver al nivel", señaló.

Una de las cosas que el naturalizado mexicano piensa que le ha afectado es el hecho de siempre querer estar en la cancha a pesar de no estar bien anímicamente.

"Si me pongo a pensar en resultados y estadística sí (piensa que es de los peores torneos) uno trata de ser fuerte, estar lo mejor posible, soy un chico que a pesar de que no estoy bien quiero estar siempre y ese fue uno de los errores", sentenció.

En corto y rápido, Lobos menciono que su intención no es esconderse en la banca y dejar la responsabilidad que tiene como capitán e ídolo de la afición ante la situación por la que pasa el equipo felino.

"No soy de los que se esconden", finalizó.

JAIR RAMOS